Jueves 28 Marzo 2024

trabajadores limpieza abril 2022Radio Hellín /M. G. En medio de una Semana Santa marcada por la polémica de algunas procesiones, una de las notas más destacadas que la inmensa mayoría de la ciudadanía ha querido resaltar ha sido el efectivo trabajo que ha desarrollado el personal de a empresa encargada de servicio de recogida de limpieza.


Así Julián Martínez, concejal de Medio Ambiente, tras reconocer que es “complicado ser objetivo en mi resumen” y admitir que han existido algunos detalles que se pueden mejorar de cara al futuro, sí celebró que el trabajo que se ha realizado ha sido “inmenso”, al dibujar que algunas de las calles más transitadas por los desfiles y la presencia de miles de tamborileros se llegaron a limpiar hasta en cuatro ocasiones.
Labor impecable
Y es que, en medio de la ingente cantidad de basura que se encontraba en la calle tras el paso de desfiles y tambores, desde Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección, a modo de ejemplo, El Rabal, con miles de personas apurando el final de la Semana Santa, apenas una hora después de la conclusión de todas las actividades ya estaba completamente limpio, por lo que el concejal socialista insistió en destacar el “enorme esfuerzo” de la empresa y del personal que ha contado con refuerzos especiales estos días.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497