Viernes 29 Marzo 2024

panorámica desde hellínRadio Hellín /M. G. Hellín podrá contratar, durante tres meses, a 130 desempleados dentro de la próxima convocatoria del Plan Especial de Empleo y Zonas Rurales Deprimidas que esta semana anunciaba el Gobierno de Casilla-La Mancha.


Se trata de una cifra similar a la contratación que se produjo el año pasado, recordaba el concejal de Formación y Empleo tras la convocatoria de la Junta de Comunidades que destinará más de tres millones de euros para la contratación de más de 600 trabajadores en 77 municipios de la provincia.
A partir de esta resolución el Ayuntamiento tendrá que proceder a la realización de las memorias sobre las actuaciones que se van a realizar, básicamente consistentes en labores y actuaciones de limpieza, mantenimiento y mejora de zonas verdes en el municipio y otras infraestructuras de estas características.
Destinatarios
Este plan va dirigido, fundamentalmente, a personas procedentes del campo y que hayan sumado cotizaciones agrícolas.
En breve se dará a conocer el plazo de presentación de solicitudes y documentación, ya que la idea es que el referido plan pueda comenzar a lo largo de septiembre, con el fin de que se prolongue hasta final de año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497