Viernes 19 Abril 2024

feria 2018 virgenRadio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín sigue dando pasos de cara a la celebración de la próxima Feria, entre el 24 de septiembre y 2 de octubre, que estará marcada por la consolidación de las actividades que han funcionado en los últimos años y la subida de precios en las diferentes contrataciones.


En este sentido el último pleno vio conveniente aumentar en 50.000 euros la partida de festejos ante la escalada de precios en la inmensa mayoría de las actividades que se están empezando a perfilar y, sobre todo, en lo referente al incremento de los cachés de grupos y cantantes con los que ya se ha contactado para intentar su contratación.
En este sentido, Fabiola Jiménez confiaba en poder organizar una feria “a la altura de los gustos de los hellineros” y visitantes con la oferta de actividades que se van a programar, entre las que no faltarán los días específicos dirigidos a distintos colectivos y sectores de la sociedad, como los Mayores, el Niño, la Mujer o Personas con Capacidades Diferentes, entre otros.
Actos consolidados
También regresará la carpa en el campo de césped artificial que, el año pasado, no se pudo instalar por culpa de la pandemia, junto a las tradicionales Noches de la Caseta, las Tardes de Feria, los espectáculos infantiles o el tradicional recorrido turístico por las pedanías y la comarca.
En otro orden de cosas la concejala lamentó que ni siquiera se debatiera en el último Consejo Municipal de Educación la posibilidad de que, al menos un día de la próxima Feria, fuese no lectivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497