Jueves 28 Marzo 2024

mj en rodaje madrid sep 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín ha tenido hoy la ocasión de presentar como localización para rodajes, a través de Film Commission Castilla-La Mancha, las vías de Camarillas, en el marco de evento Iberseries Platino Industria, que se celebra estos días en el recinto Matadero, de Madrid.


Hellín realizaba una exposición para la presentación, de la mano de la concejala de Turismo, María Jesús López, ofreciendo esta localización que se pondrá en valor dentro de los proyectos del Plan de Sostenbiblidad, para posibles rodajes, compartiendo escenarios con otras ciudades, como Zaragoza; comunidades autónomas, como Cantabria, Navarra o Islas Canarias, y extranjeras, como Buenos Aires, Patagonia y Río Negro en Argentina, Sao Paulo, en Brasil, o Guanajuato, en México.
En el mayor evento de cine iberoamericano
Se trata del mayor evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual en español y portugués. Iberseries & Platino Industria es la mayor cita industrial del audiovisual iberoamericano. Un espacio que busca aportar visibilidad a los largometrajes y series en aquelos idiomas, potenciar el talento de los creadores, el fomento de la coproducción internacional y la comercialización de contenidos como fórmula clave para afianzar proyectos y nuevas sinergias.
Es el resultado de una unión estratégica que actúa como puente entre culturas y modelos de negocio a ambas orillas del Atlántico. Un lugar de reunión para el análisis, la reflexión y el diseño de nuevos caminos destinados a la industria audiovisual iberoamericana y sus confluencias, que será punto de encuentro de plataformas, cadenas de televisión, productores, distribuidores, compradores y otros agentes del sector.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497