Sábado 20 Abril 2024

cruz roja 2020Radio Hellín /M. G. Estos días se han oficializado y publicado distintos convenios del Ayuntamiento con entidades del municipio para apoyarles económicamente.


En concreto se ha materializado la subvención a la Asociación Benéfico Asistencial González-Herzog, por un importe de 2.000 euros, destinada a sufragar los gastos derivados por la realización y adaptación de dos baños para personas con discapacidad y movilidad reducida usuarias de la vivienda tutelada que gestiona la Asociación.
También efectuará una aportación económica al Comité Local de Cruz Roja Española en Hellín, por importe de 12.100 euros, destinada a contribuir con los gastos ocasionados por el desarrollo de las distintas actividades de interés general que la Institución realiza en la ciudad.
Con la Semana Santa
Asimismo se ha entregado a la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de Hellín 2.000 euros para la realización de actividades relacionadas con la celebración del 75º Aniversario durante el 2022; así como o a la Hermandad de Cristo Resucitado de Hellín, por un importe de 3.500 euros, con cargo a la aplicación para la realización de actividades relacionadas con la celebración del Centenario de la Procesión del Encuentro de la pasada Semana Santa..

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497