Viernes 19 Abril 2024

antonio mtnez pp sep 2022Radio Hellín /M. G. El portavoz del Partido Popular (PP) en la Diputación Provincial de Albacete se ha adelantado hoy a lo que será este martes y miércoles Debate sobre el Estado de la Región, al considerar que el actual presidente es una persona “ agotada, cansada y sin ningún tipo de discurso y balance por lo débil de su gestión y crédito”.


En la sede de la calle de El Sol, junto a la concejala, Margaret Fernández, Antonio Martínez, quien ha comparado a Page como un “calco” del presidente del Gobierno de España, ha advertido que Castilla-La Mancha “sigue en el vagón de cola” de todos los parámetros económicos. “Estamos peor que nunca, a pesar que nos intentarán vender una imagen de avances y modernidad”.
Prueba de la “desidia y falta de propuestas” el propio portavoz popular ha elegido una serie de datos para dibujar la “mala situación” económica, al recordar que Castilla-La Mancha es la cuarta región más pobre de todo el país, donde es un 20 % más caro vivir que en el resto de España, con una tasa de paro de varios puntos por encima de la media nacional y con un 47 % de jóvenes en paro.
Datos negativos
Además ha lamentado que uno de cuatro ciudadanos se halla en riesgo de exclusión social, aunque lo más negativo, ha avisado, es que las previsiones "no son nada esperanzadoras", ya que el crecimiento para el 2023 se situaría un punto por debajo de la media nacional.
Tampoco ha olvidado que Castilla-La Mancha es la que más impuestos soporta y paga “porque tenemos un presidente que no cree y no está preparado para seguir gobernando y se ha quedado solo”, por lo que ha defendido el modelo de Francisco Núñez que “apuesta por una bajada generalizada de impuestos, de progreso y de ilusión. Es el momento de que Page se marche”, sentenciaba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497