Viernes 19 Abril 2024

luscinda carreres enero 2020Radio Hellín /M. G. La comunidad educativa de Hellín va a ser protagonista este viernes en los actos del Día de la Enseñanza que tendrán lugar en Cuenca, donde se reconocerá el trabajo del colegio San Rafael y el Ayuntamiento de Hellín.


El Consistorio, que estará representado por al alcalde, Ramón García, y la responsable de Educación, Luscinda Carreres, recibía una distinción por su apuesta decidida a la hora de impulsar los eventos educativos, sobre todo los que muestran el pasado histórico, como son los tesoros arqueológicos.
San Rafael
En esta jornada que no será lectiva también recibirá su distinción, en nombre de San Rafael, su directora desde hace cuatro años, Mónica Moreno, de un centro que ha incrementado de manera importante su demanda. Además aboga e impulsa una enseñanza innovadora que apuesta por las nuevas tecnologías y metodologías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497