Martes 23 Abril 2024

Hellín acogerá este domingo el IV Encuentro de Bolillos

bolillos nov 2022Radio Hellín /M. G. Hellín va a acoger este domingo el IV Encuentro de Bolillos en el que, en torno a esta tradición, van a participar los 30 alumnos de este curso que depende de la Universidad Popular de Hellín, más los invitados de otras ciudades.


Así a partir de las 10.30 horas, como ha explicado la concejala de Educiacón, Luscinda Carreres, y la responsable de la UP, María del Carmen Perona, en el Claustro de la Casa de la cultura, incluso en la Plaza de las Monjas, se darán cita los alumnos de este curso, junto a los que se van a desplazar de Benidorm, Alicante, Albacete, Murcia, Cartagena, entre otras ciudades.
Es un evento que, en el pasado, se tuvo que suspender por la pandemia y hasta por las altas temperaturas que se llegaron a registrar un año, en el que se podrán conocer las habilidades de este grupo de personas a la hora de elaborar sus trabajos, al tiempo que pueden ponerse en contacto con algunos proveedores a la hora de poder comprar elementos que les son necesarios para el diseño de sus obras atresnales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497