Jueves 25 Abril 2024

maria jesus nov 2022Radio Hellín /M.G. María Jesús López ha asegurado esta mañana que no tiene previsto abandonar el Gobierno Municipal, aunque a primera hora de la mañana circulaban noticias de que iba a presentar su dimisión en una comparecencia que, adelantó ante los medios, urgente, pero al final se convirtió en ofrecer detalles del Plan de Sostenibilidad Turística.


A primera hora de la mañana los rumores que circulaban por el Ayuntamiento es que la responsable de Industria, Turismo y Comercio iba a presentar su dimisión, pero, en su encuentro con la prensa local, solo se habló, junto a Antonio Dólera, un técnico de la empresa Cineproad, de algún proyecto, como el relacionado con la Vía Verde del Camarillas y la digitalización del cañón de los Almadenes, correspondiente al plan de desarrollo de turismo.
Trabas PP
La concejala, dentro de la ceremonia de la confusión que se vivió, atribuyó su amago de renunciar a la concejalía ante la trabas que había encontrado en el PP y sus dudas para la puesta en marcha de este proyecto, aunque finalmente aseguró que va a continuar hasta el final de la legislatura, en mayo de 2023.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497