Viernes 26 Abril 2024

Comienza una nueva edición del tradicional Rastrillo de Manos Unidas de Hellín

rastrillo 2017Radio Hellín /M. G. Manos Unidas de Hellín va a celebrar, desde este viernes y hasta el domingo, una nueva edición de su tradicional Rastrillo en las dependencias de la Parroquia del Corazón de Jesús.


A lo largo del recorrido las cientos de personas que se van a dar cita podrán comprar, a precios muy económicos, una amplia relación de productos, objetos y otros elementos que, para la ocasión, han donado algunas casas comerciales de la ciudad.
Diferentes espacios
Así habrá zonas dedicadas a la venta de ropa, bisutería, menaje, alfombras, el rincón del bebé, manualidades y artesanía por parte de algunos colegios y voluntarios, juguetes, librería, adornos navideños o decoración para el hogar.
El horario de apertura será este viernes, desde las 16.30 horas hasta las 20.30 horas; el sábado, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y, desde 16.30 a 20.30 horas, mientras que el domingos repetirá el horario de mañana, pero, el cierre tendrá lugar sobre las 19.00 horas.
La novedad será el cierre del Rastrillo al mediodía, ya que este año se ha decidido no instalar el bar y zona dedicada al consumo de postres, dulces y otras viandas que se servían para realizar un alto en el camino.
El dinero recaudado se va a destinar para mejorar la salud, higiene y nutrición de la población, sobre todo mujeres y niños de doce barrios marginales de la ciudad de Varanasi, en la India.
Concierto
En otro orden de cosas este sábado, desde las 19.30 horas, en la capilla de la Parroquia de San Roque, el cuarteto de cuerda de la Escuela Municipal de Música de Hellín va a ofrecer un concierto en memoria de los socios y hermanos fallecidos de la Archicofradía del Cristo de Medinaceli.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497