Viernes 19 Abril 2024

carmen navarro enero 2023Radio Hellín /M. G. La vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular (PP) acusó esta semana en Hellín al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de realizar “operaciones quirúrgicas con un bisturí electoral” y criticó que mientras ofrece una ayuda de 200 euros a las familias con rentas inferiores a los 27.000 euros “regala 400 euros a aquellos que cumplen 18 años.

“Es una inmoralidad”. En su visita a Hellín para visitar en el centro madre Luisa las dependencias que se habilitaron hace meses para acoger a refugiados ucranianos, la diputada nacional por Albacete auguró para los españoles un “presente y un futuro mejor” que empezará con las elecciones autonómicas y municipales de mayo .
Futuro
Navarro apostó porque Castilla-La Mancha ayude a “teñir el mapa de España de azul” y sea la “meta volante” de la alternativa de Gobierno que los españoles necesitan y que representa Alberto Núñez Feijoo.
Lamentó que España haya cerrado el año 2022 a la cola de las economías europeas, tras no haber recuperado el PIB prepandemia, con una cesta de la compra que ha subido un 15% y una inflación oculta del 6´9% por encima de la ordinaria .
“Desde que Sánchez gobierna, la pobreza no ha dejado de subir”, lamentó al recordar que el porcentaje de personas en riesgo de exclusión social es del 27´8%, de las que 656.000 residen en Castila-La Mancha, 36.000 más en el último año.
En materia social alertó que Page “es lo mismo” que Sánchez”, por lo que abogó por recuperar la senda del crecimiento, frenar la inflación y reducir la deuda actual de España, tras subrayar que el tercer sector es uno de los pilares fundamentales del Estado de derecho que representa el 1´45% del PIB, emplea a más de medio millón de personas, aglutina a un millón de voluntarios y realiza 46 millones de intervenciones directas al año. “El PP garantizará la estabilidad financiera de las entidades del Tercer Sector”, sentenció.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497