Martes 19 Marzo 2024

loteríaRadio Hellín /M. G. Al igual que sucedió en el Sorteo de Navidad del pasado 22 de diciembre, el de El Niño celebrado este viernes pasó muy de largo por Hellín, en cuanto a los premios más importantes se refiere, incluso a la hora de recuperar parte de lo jugado.


Aunque éste es un sorteo en el que uno de cada tres billetes tiene premio han sido muchos los hellineros que, a pesar de que se había jugado más que el año pasado, se han marchado de vacío y, si acaso, recuperarán parte de la inversión.
Así entre los décimos más afortunados el 03.527 de la Hermandad de San Juan, premiado con 100 euros; así como el 33.266, vendido en la Administración Nº 1, donde el 37.524 devolverá 60 euros, y 40 euros, las terminaciones en once.
Terminaciones
Además tras las extracciones de las terminaciones devolverán los 20 euros de la Virgen del Rosario, la Peña La Bota del Athletic de Bilbao, El Prendimiento, la Virgen de las Angustias, La Sentencia o la Virgen de la Cruz; pero en este sorteo se ha penalizado el hecho de que no han sido premiadas las terminaciones del 2 y 5 que juegan numerosas cofradías y hermandades de la Semana Santa, como la Verónica, La Soledad, Paso Gordo, San Pedro, Cristo Yacente, Virgen del Dolor o Virgen de la Alegría, entre otras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497