Lunes 6 Febrero 2023

Las fuertes rachas de viento derriban cinco pinos en el Parque Municipal

arboles caidos 2023Radio Hellín /M. G. El concejal de Medio Ambiente ha confirmado la caída de cinco árboles provocada por las fuertes rachas de viento que se han detectado en la ciudad durante los últimos días.


Julián Martínez dibujó que la caída de cuatro árboles se localizó en una esquina del grana pulmón verde la ciudad, colindante entre la Gran Vía y la calle Obispo Luis Amigó, donde el viento sopló con especial virulencia, aunque no ha habido que lamentar daños personales, al igual que en la caída de otro árbol que se produjo en las inmediaciones de la calle San Carlos.
Tras remodelación
Ante quienes se han preguntado que tos incidentes se han producido apenas unos meses después de la remodelación del referido parque, cuando se talaron decenas de pinos que presentaban un riesgo para la seguridad de los visitantes, ha considerado que ha sido una acción casi inevitable, ya que las rachas más intensas llegaron a superar los 85 kilómetros a la hora.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497