Viernes 26 Abril 2024

mercado enero 2023Radio Hellín /M. G. Los responsables de comercio del Grupo Municipal del Partido Popular, en una de sus visitas al Mercado de Abastos, intercambiaron opiniones con los vendedores acerca de la próxima obra de remodelación que se llevará a cabo en estas instalaciones y se mostraron inquietos sobre si las accioens mejora, durante alunas semnas, la activdiad coemrcial, por lo que echaron d emenos ma´s comunciación entre el Gobierno y os resposbales de estos puestos.


El PP aseguró que “siempre hemos apoyado que se lleve a cabo esta remodelación, pero también creemos necesario que se les traslade a aquellos empresarios/autónomos que desarrollan su actividad en dicho recinto todos los detalles que les puede acarrear esta obra” que, aunque no será de gran envergadura, matizabana, “siempre les modificará, en algún sentido, el desarrollo de su actividad diaria”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497