Jueves 18 Abril 2024

podemos enero 2023Radio Hellín /M. G. Podemos Hellín volvió a reivindicar este fin de semana su presencia en las elecciones municipales del 28 de mayo a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, con Carlos Hernández Millán como cabeza de lista.


Aunque el ganador de las elecciones primarias que se celebraron hace más de un mes aseguró que se “sacrificaría” por otra persona que pretendiese estar al frente de la formación morada, “en el gran objetivo de conseguir representación municipal y unirnos a otros partidos de nuestra corriente para intentar impedir un gobierno de derechas”.
Podemos instaló una mesa informativa el pasado fin de semana en el Recinto Ferial, donde explicó a todos los asistentes las intenciones del partido conseguir aglutinar a todos los partidos y corrientes de la izquierda para gobernar el ayuntamiento hellinero.
Coalición
Podemos, que se halla en pleno proceso de elaboración de la lista de personas que se van a incorporar, indicó que, dependiendo del resultado electoral de las relaciones, estaría dispuesto a negociar, “pero no a cualquier precio”, con el PSOE, para, si la aritmética del Ayuntamiento lo permite, firmar una coalición de gobierno ante los resultados que puedan obtener VOX y PP.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497