Sábado 20 Abril 2024

ramon vino feb 2023Radio Hellín /M. G. Esta semana se ha presentado en el Ayuntamiento la primera edición de Saborea Hellín, como el primer evento en torno al mundo del vino que organiza la Ruta del Vino Jumilla. Será, de manera novedosa, el próximo sábado, 11 de marzo en la Plaza de Toros, desde las 12.00 horas.


La presentación de este proyecto la realizaba el alcalde de Hellín, Ramón García, y el presidente de la Ruta del Vino Jumilla, Arturo Castellanos.

Hellín es uno de los municipios del territorio de Albacete que pertenece tanto a la Ruta del Vino Jumilla como a la DOP Jumilla, y que se suma a estos eventos enoturísticos que viene organizando la Asociación Ruta del Vino Jumilla en los últimos años.
Varias bodegas
El evento contará con varios estands de bodegas que ofrecerán sus vinos, los espacios gastronómicos de los restaurantes de Hellín que se han unido a la Ruta del Vino Jumilla estos últimos días, además de un concierto de música a cargo del grupo Kar P Diem.

La entrada será gratuita, aunque si será necesario adquirir unos tiques para poder conseguir la copa, disfrutar de los vinos DOP Jumilla y los estands gastronómicos durante el evento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497