Jueves 18 Abril 2024

jjss marzo 2023Radio Hellín /M. G. Las Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete se dieron cita el pasado fin de semana en la sede del PSOE de Hellín, donde celebraron la reunión de su Comité Provincial para tratar distintos asuntos orgánicos, así como iniciar la precampaña de cara a las elecciones locales y autonómicas del 28 de mayo.


En la Casa del Pueblo el secretario general de Juventudes Socialistas en Hellín y secretario de Organización Provincial, José Valverde, daba la bienvenida a los compañeros, así como agradecía a la Secretaria General Provincial, Patricia Romero, el haber querido que este comité se celebrara en Hellín.
Aseguró que los jóvenes socialistas "vamos a estar al lado de cada uno de los candidatos del PSOE como parte activa, trabajando para conseguir las alcaldías de todos los puntos de la provincia".
Cambios en Hellín positivos
En el mismo sentido ponía como ejemplo de gestión el del actual alcalde de Hellín y candidato a revalidar la alcaldía, Ramón García, "porque el Hellín de 2015 no se parece en nada al de 2023" tras reivindicar que la ciudad “ha avanzado después de la dura etapa de gobierno del PP, donde los recortes sumieron a nuestra ciudad en la oscuridad más absoluta".
Valverde, también mostraba su satisfacción por las distintas medidas que, desde el Gobierno local, se han llevado a cabo en favor de los jóvenes de la ciudad, poniendo como hito más importante la consecución del nuevo Centro Joven "La Lonja".
Por su parte Luscinda Carreres, concejala del Gobierno, que acompañó junto a otros miembros del PSOE de Hellín a los jóvenes, aseguraba que "los jóvenes son pilar fundamental para el partido; no sólo vemos en ellos el futuro, sino también el presente", presentó el proyecto de Ramón García como una idea “que siempre va a tener a los jóvenes de Hellín como prioridad”.
Por último la líder de los jóvenes socialistas albaceteños, Patricia Romero, agradecía la acogida y hacía un balance de las actividades desempeñadas por la organización provincial en el último año, destacando el aumento de militancia y en la actividad de la misma, y aseguró que todos los militantes de la organización "van a estar trabajando para que el PSOE sea la opción mayoritaria tanto en los municipios de la provincia, como en la región".

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497