Viernes 29 Marzo 2024

juan cayuelas marzo 2023Radio Hellín /M. G. La Asociación Biojara de Hellín ha propuesto para este viernes una charla/taller vivencial titulada “El elixir de la vida” que está relacionada con un símbolo mágico de la alquimia: la piedra filosofal.


La cita será en el salón de actos de la Casa de la cultura, entre las 19.00 y 21.00 horas, donde el ponente, Juan Cayuelas, transmitirá a los asistentes que la piedra filosofal es capaz de convertir el plomo en oro, de provocar el rejuvenecimiento y, posiblemente, hasta lograr la inmortalidad.
Símbolos
Simboliza la juventud, la felicidad consciente y quien la buscaba; era un alquimista realizando la Opus Magnum (gran obra), por lo que en la charla se invitará a los asistentes a que se intente responder a varias preguntas: ¿a qué se debe que no vivas una vida plena en plenitud? ¿Qué hay que realizar para vivir en paz y feliz? ¿Soy una alquimista?
La entrada será gratuita para todos los asistentes hasta completar aforo, con el fin de intentar abrazar una máxima que preside la charla: el amor es la solución a todos los problemas del mundo

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497