Martes 25 Junio 2024

carretera murcia julio 2019Radio Hellín /M. G. Trabajos de mejora de la red municipal de abastecimiento obligarán a realizar este miércoles una suspensión programada del suministro de agua en la zona del Hospital de Hellín, entre las 09.00 y 12.00 horas, apoximadamente.


Aqualia realizará trabajos de mejora de la red municipal de abastecimiento para garantizar la calidad del servicio al ciudadano.
Las calles a las que afectará la suspensión programada son: Poeta Tomás Preciado, Juan Ramón Jiménez, Gabriela Mistral, Jacinto Benavente, Cronista Antonio Ruescas, Alpargateros, Hospital, Alfareros, Esparteros, Carretera de Murcia, José García, Ramón y Cajal y la zona del campo cercana a Club de Tenis.
Se aconseja a los ciudadanos que vigilen que, durante el horario de suspensión del suministro, no quede abierto ningún grifo para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497