Miércoles 24 Abril 2024

autismo 2023Radio Helín /M. G. La Asociación Desarrollo, en el 20º aniversario desde su nacimiento, está conmemorando esta semana el Día Mundial del Autismo.


Los actos comenzaron con la puesta de la pancarta en el balcón del Ayuntamiento de Hellín y el encendido de luz azul, (Light It Up Blue) de la fachada lateral del Ayuntamiento de nuestra localidad, Rosaleda del Parque y Caños del Parque Martínez Parras.
Este miércoles se instalarán mesas informativas y de postulación en la calle López del Oro y Soportales del Parque (justo al lado del Kiosko Robert). A las 19.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, tendrá lugar la lectura del manifiesto a cargo de tres usuarios de la asociación, junto a una suelta de globos biodegradables. El lema de este año será "Llamémoslo por su nombre".
Charla a los mayores
En otro orden de cosas este miércoles, a partir de las 10.30 horas, en el aula de Cruz Roja que se halla en la calle Quevedo, el subinspector de la Policía Nacional Ximo Bellver, va a ofrecer una charla para la prevención de robos, hurtos y estafas a personas mayores.
Juventud Musical
Además la Banda de Cornetas y Tambores Juventud Musical Hellín, en plena celebración de su 50º aniversario, va a inaugurar este jueves, en la sala polivalente del Museo de Semana Santa, a partir de las 20.45 horas, una exposición conmemorativa que repasará la trayectoria de esta formación musical que, hace unas semanas, celebró un concierto en el Teatro Victoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497