Sábado 3 Junio 2023

maría jesus marzo 2023Radio Hellín /M. G. La líder de la Agrupación de Electores de Hellín (AEH) en las elecciones de mayo de 2019, María Jesús López, ha confirmado sus intenciones de no presentarse a los comicios de mayo de 2019, pero ha cedido la formación política a algunas de personas que entonces le ayudaron.


En el Recinto Ferial y coincidiendo con el Mercadillo la todavía concejala de Industria, Turismo y Comercio, en medio de la expectación que había generado tras la convocatoria ante los medios el pasado fin de semana, se ha limitado a confirmar que no volverá a estar al frente de la AEH-se necesitan 500 firmas para poder concurrir a una elecciones que, oficialmente-se convocarán el 4 de abril-
Sin embargo ha retado a dos integrantes de la Asociación del Teatro Victoria que sufragaron parte de la campaña de hace cuatro años-se ha hecho acompañar con algunas pancartas que entonces se presentaron-y a un “muy prestigioso” abogado a que den el paso y se postulen como candidatos a la Alcaldía: “es el momento de dejar de criticar y cuestionar y pasar a la acción”.
Futuro
A preguntas de los medios de comunicación no ha sido muy clara a la hora de pronunciarse si figurará en las listas de algún partido-la opción sería el PSOE- y ha defendido su gestión desde que en el 2015 llegó al Ayuntamiento como concejala de Ciudadanos y, en el 2019, al frente de la AEH y socia del Gobierno, con el fin de poder transformar Hellín desde el punto de vista económico, industrial, turístico y social: “hemos puesto todo nuestro empeño en generar las condiciones necesarias para el progreso de Hellín”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497