Viernes 29 Marzo 2024

Cortes de agua este jueves en varios barrios de Isso

isso agosto 2022Radio Hellín /M. G. Trabajos de mejora de la red municipal de abastecimiento obligarán a realizar este jueves una suspensión programada del suministro de agua en varios barrios de Isso, entre las 09.00 y 13.00 horas, aproximadamente.


Los barrios de Isso a los que afectará la suspensión programada son: Casa la Parra, Barrio Graos, Barrio Bolos, Barrio Bartolos, Casas Velasco, Barrio la Rambla, Barrio de la cruz y a Barrio Quiles.
Se aconseja a los ciudadanos que vigilen que, durante el horario de suspensión del suministro, no quede abierto ningún grifo para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497