Martes 23 Abril 2024

loterías espinosa abril 3Radio Hellín /M. G. Un boleto sellado en el despacho de Lotería ubicado en la calle Soledad de Hellín ha repartido casi 400.000 euros, como ganador del primer premio de la Lotería Primitiva del pasado Jueves Santo.


Han sido algo más de 395.000 euros al haber acertado con los seis números de la combinación de ese día que, solo se conoce ese dato, se validó de manera automática en la máquina expendedora que existe en este establecimiento que, desde hace años, regenta José Espinosa.
Si casi siempre es complicado conocer la identidad de los ganadores de un premio de estas características, en esta ocasión será misión imposible teniendo en cuenta que el premio ha recaído coincidiendo en la ciudad con la presencia de cientos de turistas y visitantes para disfrutar de la Semana Santa.
No es éste el premio más importante que se ha repartido en este despacho, ya que hace décadas se selló una quiniela de fútbol de catorce aciertos que repartió más de 100 millones de pesetas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497