Lunes 29 Abril 2024

Ciudadanos tenía previsto iniciar en la noche de ayer una visita al Barrio del Calvario "para demostrar que es una zona de Hellín, con unas vistas preciosas y que necesita iniciativas como éstas para conseguir su integración al resto de la ciudad".
Así lo explicó María Jesús López, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, horas antes de que varias personas se concentraran junto al Colegio entre Culturas, en la Avenida de la Constitución, desde donde siguiendo el Camino de las Columnas, estaba previsto que se alcanzara la explanada "donde tomar el fresco de una manera normal y reivindicar con este gesto tan sencillo y natural un lugar con unas panorámicas que debemos disfrutar".
Continuidad
De esta manera, la líder de Ciudadanos insistía en asegurar "que pretendemos ser reivindicativos con esta iniciativa" que nace con la vocación de repetirse en el futuro, aunque no en un día u hora fija en el calendario.
Hay que recordar que en plena campaña electoral, y después de que el coche electoral sufrió una agresión a su paso por el Barrio, la candidata de Ciudadanos dejó entrever sus intenciones de poder reubicar parte del Ayuntamiento en esta barriada, como una manera de conseguir su revitalización.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497