Lunes 29 Abril 2024

Con motivo de la próxima celebración de la Semana Santa recientemente se han iniciado en diferentes zonas de la ciudad los trabajos de eliminación de badenes y baches.
Estos trabajos continuarán a lo largo de los próximos días y la intención es la de subsanar las deficiencias que se observan en el pavimento en diferentes calles.
Desde la Concejalía de Obras y Servicios se ha pedido disculpas a los ciudadanos por las molestias que se pudieran ocasionar.
En paralelo en los Servicios Eléctricos Municipales, uno de los departamentos más cercano a los ciudadanos, ya que entre sus responsabilidades están, entre otras, el mantenimiento y la reposición del alumbrado público, esta semana se ha materializado uno de los compromisos del actual Gobierno municipal, como la actualización de la catalogación de estos trabajadores, que, tras haber aprobado una oposición de turno interno, pasan a ser de Oficial Electricista.
Oficiales
Tras estas pruebas el servicio contará desde ahora con cinco oficiales en total, con lo que se espera que esta mejora en las condiciones de los trabajadores, también se traduzca en el servicio que se ofrece al ciudadano.
Hay que recordar que los Servicios Eléctricos Municipales poseen un número de teléfono con contestador de atención al ciudadano, para subsanar lo más rápidamente posible cualquier incidencia que pudiera producirse y que, recordamos, es el 967) 30 52 25.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497