Lunes 29 Abril 2024

El presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Francisco Núñez, junto al alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, fueron ayer los encargados de inaugurar la nueva sala de Prensa que, en el futuro, utilizarán los partidos políticos del Ayuntamiento para sus comparecencias ante los medios de comunicación.
La sala se ha dispuesto en parte de las dependencias, que, durante muchos años antes de su traslado al Centro de Iniciativas Profesionales, ocuparon los agentes del Policía Local en la planta baja del Ayuntamiento.
Con una mesa amplia dotada con dos micrófonos, y un panel de fondo con el logotipo del Ayuntamiento de Hellín, gracias a las actuaciones que se han realizado con los distintos planes de empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento a través de la Diputación, los medios cuentan con las comodidades y medios técnicos necesarios para desempeñar su trabajo que, en los próximos meses, se presume frenético.
Hasta la fecha las ruedas de Prensa del Gobierno se realizaban, fundamentalmente, en la sala de juntas del propio Ayuntamiento, pero, a partir de este momento, y junto al resto de partidos políticos, dispondrán de este espacio para sus encuentros con los medios de comunicación.
Comodidad y modernidad
En este sentido tanto el alcalde como Mínguez destacaron la puesta en marcha de un espacio que consideraron "fundamental y necesario", al reconocer que los medios de comunicación juegan un papel "muy importante" a la hora de transmitir "en las mejores condiciones posibles, la información que generamos los cargos públicos, a los que la sociedad nos exige la mayor de las transparencias".
El espacio superior, a falta todavía de unos detalles, se podría destinar a los servicios, que, actualmente, se hallan en el edificio Matilde Izquierdo, como Personal o Medio Ambiente, entre otros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497