Sábado 27 Abril 2024

 La eurodiputada en Bruselas "por "Podemos", Lola Sánchez, confirmó hace unos días en la ciudad hellinera que la formación política, aunque pendiente de la denominación que adoptará, estará en las Elecciones Municipales de mayo del 2015 y, por extensión, en Hellín, "convencida de los buenos resultados que, en muchas ciudades de España, vamos a conquistar".


Una de las cinco parlamentarias que la formación de Pablo Iglesias logró en las Europeas del pasado mayo fue la invitada principal que el Círculo, en Hellín, de "Podemos" contó en el acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura bajo el título de "Rumbo a las Municipales".
Sánchez insistió en muchas ciudades de la región de Murcia que se está reinventando con nuevas denominaciones, ya que la marca "Podemos" se reserva para las generales y autonómicas, "pero lo que los ciudadanos van a saber en todo momento que, con independencia del nombre, nuestra gente va a defender los principios y espíritu que nos mueve de dar la vuelta a la situación política que se está viviendo en la actualidad".
Optimista
Convencida que "Podemos" conseguirá varias alcaldías de España y, en su defecto, "muchos concejales", encuadró su visita a Hellín "en los actos públicos que nos gusta celebrar para dar testimonio del trabajo que estamos haciendo en el Parlamento de Bruselas, como manera de agradecer la confianza que en su día nos dieron los ciudadanos".
Sánchez reconoció que la irrupción de "Podemos" es un «hecho evidente», aunque admitió que también "somos el resultado de la desilusión y decepción de una gran parte de la sociedad muy descontenta con los actuales dirigente que lo están haciendo fatal", sentenció.
La eurodiputada compartió acto con otros hellineros que hablaron de temas de actualidad, como el Convento de Franciscanos o el fracking, teniendo en cuenta la planificación de varios proyectos que afectan a la Comarca hellinera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497