Sábado 20 Abril 2024

La portavoz de la Ejecutiva Local del Partido Popular se presentó hace unos días ante los medios de comunicación "satisfecha y contenta" con la gestión del Gobierno municipal en estos tres años y medio, que consideró como "el mejor aval y carta de presentación con el que nos vamos a presentar a la ciudadanía", pensando en las elecciones del próximo año.


En la sede de la calle Sol y junto a Rafael Ruiz, uno de los componentes de la Ejecutiva Local, Piedad Tercero, tras la asamblea que tuvo lugar allí el pasado 7 de noviembre, recordó que en este encuentro con afiliados y simpatizantes se realizó un resumen "en positivo de lo que ha sido una etapa de Gobierno basada en la responsabilidad, transparencia, eficacia y rigor. A pesar de los muchos problemas económicos".
Sin embargo "y porque somos realistas y consecuentes", Tercero reconoció el «grave problema» del desempleo, por lo que relevó que el PP se autoimpuso «seguir trabajando, sin descanso, para paliar esta situación", tras resaltar que, entre octubre de 2012 y este año, el paro ha descendido en Hellín en más de 320 personas.
Comité de Campaña
Fue Rafael Ruiz, quien, como adelantó este medio hace unas semanas, recordó el renovado equipo de personas, en relación al 2011, que formará el Comité de Campaña, encabezado por el presidente, Manuel Mínguez, mientras que los coordinadores serán Juan Antonio Moreno Moya, junto al actual concejal de Deportes, Antonio Moreno.
La tesorería de la campaña correrá a cargo de Joaquín Fernández; de Prensa y Comunicación se encargará, Marta Pérez; la coordinadora de asesoría de campaña será Piedad Tercero, incluida del mismo modo en el equipo de personas, junto a Covadonga López y Armentario López, que, bajo la coordinación de Irene Moreno, se encargarán del programa electoral.
Como interventora y apoderada figura Marisefa Andújar; la coordinadora de programación será Irene Moreno, junto a Francisco Díaz y Alejandro Fajardo; de la organización de actos se encargarán Amador Casado y Rafael Ruiz; de las áreas de movilización electoral y pedanías se ocuparán Mari Carmen Iniesta y Pilar Cañavate, junto al trabajo que desempeñarán todos los pedáneos.
De la atención e información al afiliado y responsable de las redes sociales se ocupará Margaret Fernández y Rafael Ruiz; las coordinadoras de barrios y asociaciones serán Loli Díaz y Juani Sorio, y de Nuevas Generaciones, Verónica Ramón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497