Domingo 28 Abril 2024

La Asociación Hellín Pro Vida ha organizado este sábado una concentración en el Jardín Martínez Parras en la que se volverá a gritar en contra del aborto y de las políticas que, en este sentido, han venido aplicando los distintos gobiernos de la Nación.


A las 17.00 horas comenzará esta concentración que ha promovido el colectivo presidido por José López, justificado ante el hecho de que, a pesar de que el Gobierno de la Nación avanzó sus intenciones de eliminar la legislación abortista de 2010, finalmente no se dio el paso.
Así el colectivo han lamentado que al final no se han producido los cambios prometidos en relación a la Ley por lo que denunciaron la muerte de miles de inocentes a lo largo del año (en la víspera se apuntaba a una media de 300 al día).
De esta manera el slogan elegido para la reclamación ha sido "Ni aborto a lo Aído; ni a lo Gallardón. Aborto cero, ¡Ya! Aborto nunca más".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497