Martes 30 Abril 2024

El presidente del Partido Popular hellinero, Manuel Mínguez, resumió como "satisfactoria, positiva e ilusionante" la asamblea que, el pasado viernes, reunió a medio centenar de afiliados en la sede de la calle Sol de PP con el fin de elegir al renovado comité de campaña, de cara a las elecciones municipales de mayo del 2015.
Se trata de un amplio grupo de personas, muy transformado en relación al que se constituyó de cara a las elecciones del 2011 que ganó la lista encabezada por Manuel Mínguez, y que en esta ocasión se encargará de coordinador, Juan Antonio Moreno Moya, junto al actual concejal de Deportes, Antonio Moreno.


La tesorería de la campaña correrá a cargo de Joaquín Fernández; de Prensa y Comunicación se encargará, Marta Pérez; la representante ante la Junta Electoral, coordinadora y asesora será la actual portavoz de la Ejecutiva Local, Piedad Tercero, incluida del mismo modo en el equipo de personas, junto a Covadonga López y Armentario López, que, bajo la coordinación de Irene Moreno, se encargarán del programa electoral.
Como interventora y apoderada figura Marisefa Andújar; la coordinadora de programación será Irene Moreno, junto a Francisco Díaz y Alejandro Fajardo; de la organización de actos se encargarán Amador Casado y Rafael Ruiz; de las áreas de movilización electoral y pedanías se ocuparán Mari Carmen Iniesta y Pilar Cañavate, junto al trabajo que desempeñarán todos los pedáneos.
Más responsabilidades
De la atención e información al afiliado y responsable de las redes sociales se ocupará Margaret Fernández y Rafa Ruiz; la coordinadora de barrios y asociaciones serán Loli Díaz y Juani Sorio, y de Nuevas Generaciones, Verónica Ramón.
De cara a la Navidad, avanzó el propio alcalde, se elegirán otra serie de coordinadores de otras áreas más concretas, mientras que será más adelante cuando se dé a conocer la lista de 21 titulares y tres suplentes que componen la candidatura del PP de cara a las elecciones del próximo año "que afrontamos avalados con una gestión eficaz, seria y responsable que hemos desarrollado, con muy pocos medios económicos, y esperanzados en poder conseguir de nuevo la confianza de la ciudadanía", explicó el alcalde y presidente del partido.
Con anterioridad y tras dar la bienvenida a los asistentes el tesorero realizó un balance económico de este ejercicio; mientras que la diputada nacional, Irene Moreno, como el propio Mínguez, realizaron un balance de las gestiones a nivel nacional y municipal, respectivamente, en estos tres años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497