Martes 30 Abril 2024

 Personal sanitario y Bomberos del SEPEI de Hellín se desplazaron en la noche del pasado sábado hasta Cieza, con el fin de auxiliar a los heridos y rescatar a las víctimas del accidente de autobús, con más de 50 viajeros de la localidad murciana de Bullas, adonde se dirigía el vehículo siniestrado tras asistir a un acto religioso en Madrid.


En concreto al lugar del siniestro se desplazaron nueve bomberos en un vehículo de intervención en accidente para participar en las labores de rescate de los heridos y de las víctimas que dejó el suceso que ha causado una gran conmoción a nivel nacional, y también en Hellín.
En este sentido al Hospital hellinero fueron derivadas cinco personas, una de las cuales falleció poco después. En la jornada de ayer permanecían ingresados un hombre de 54 años, con politraumatismo y pronóstico reservado, mientras que estaba prevista la derivación de una mujer de 52 años, también con las mismas heridas que el anterior, al Hospital de Albacete. Otras dos personas, tras las correspondientes curas, recibieron el alta médica.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497