Martes 30 Abril 2024

El diputado provincial hellinero por el PSOE, Ramón García, ha criticado la actitud del Partido Popular y del vicepresidente de la Diputación Provincial, el también alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, a la hora de votar en contra esta semana a la Moción que los socialistas presentaron con el fin de que Hellín siguiese como beneficiaria del Plan Dipualba Empleo.


Según explicó en ese Pleno el propio García al Ayuntamiento le correspondía una cantidad cercana a los 600.00 euros, que, sin embargo, se decidió enfocar hacia la remodelación del Centro de Salud en la Plaza de España.
Aunque el diputado socialista dijo «entender la urgencia» de las obras, aseguró que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha debería haberse encargado de asumir, al 100 por cien, los dos millones de presupuesto que se van a destinar, de los que el Gobierno autonómico aporta 1,4 millones, y el resto, la propia Diputación.
Así Ramón García reclamó, sin éxito, que la Diputación destinara el referido dinero al municipio hellinero para llevar a cabo la remodelación de algunas calles, por lo que criticó el comportamiento de Manuel Mínguez y su «poco peso específico» a la hora de influir en las decisiones importantes de la Institución Provincial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497