Lunes 29 Abril 2024

En el mes de las ordenanzas fiscales, como recordó Juan Antonio Moreno, se ha decidido modificar el Impuesto de Bienes Inmuebles, con una bonificación del 50 por ciento en las empresas que, en los dos próximos años, generen puestos de trabajo, previa documentación que se solicite; y se reduce un 10 por ciento el Impuesto de Circulación que se sitúa en el más bajo de las cinco localidades de mayor población de la provincia de Albacete.
Además se va a reducir la plusvalía en aquellas personas que tengan la dación en pago de sus viviendas que, por tanto, asumirá el propio Ayuntamiento.
En paralelo se han modificado los precios públicos por la utilización de la Página Web del Ayuntamiento, y por la emisión de publicidad en la Emisora Municipal.
También el Ayuntamiento se va a sumar al Plan de Eficiencia Energética si el Pleno del próximo lunes lo aprueba de manera favorable.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497