Lunes 29 Abril 2024

Ángel González, un ciudadano murciano, fue noticia hace unos días con motivo de su paso por Hellín, dentro de una de las etapas que componen el Camino de Santiago, que, con motivo de su 66 cumpleaños, ha emprendido desde la Catedral de Murcia hasta Santiago de Compostela. Aprovechando al trayecto entre la Venta Pascual y Pinilla hizo un alto en la ciudad donde tuvo la ocasión de saludar a algunos amigos.
Es el sexto Camino que realiza: el año pasado por estas fechas salió desde Algeciras para llegar a Santiago y Finisterre, en 42 días, con 1.345 kilómetros a sus espaldas. Hace 6 años completó la Ruta del Norte desde Irún, en este caso con su mujer, hasta Santiago, en 30 días; y hace nueve años coronó el Camino Francés con uno de sus hijos y su nuera, también en 30 días.
Tiene pensado realizar cada año un Camino nuevo hasta que cumpla los 70 años, como él dice: "si Dios quiere y mis piernas me lo permiten". Este año ha decidido comenzar desde su ciudad, ya que cada año pretende hacer una ruta diferente con el fin de descubrir y recorrer nuevos paisajes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497