Lunes 29 Abril 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, AMEPAP, impartió hace unos días unos cursos de formación, sin coste para las socias de toda la Provincia, con el objetivo de fomentar las habilidades empresariales de la mujer y que ésta pueda adaptarse mejor a un entorno laboral cada día más cambiante. Durante el mes de noviembre se seguirán realizando éstos y otros cursos entre las asociadas de Albacete y de Almansa.
En concreto las asociadas de AMEDHE, Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín, disfrutaron a lo largo de todo el domingo del seminario de Coaching para empresarias, ejecutivas y directivas que impartió la coach, Valeria Aragón. A través de herramientas propias del coaching, así como de otras disciplinas, como la PNL o la Inteligencia Emocional, las emprendedoras hellineras adquirieron diversas habilidades para gestionar mejor sus negocios en periodos de recesión y de crisis.
Importancia de cursos
Antonia Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, destacó la importancia que tiene continuar prestando un servicio de formación a las empresarias de toda la Provincia, «porque consideramos imprescindible que la mujer empresaria siga formándose y adquiriendo nuevos conocimiento que le permitan desarrollar mejor de su actividad profesional".
Así la presidenta aseguró que «pretendemos que todas las mujeres empresarias de la Provincia remen en la misma dirección. Por eso es importante acercar y prestar todos los servicios que ofrecemos desde AMEPAP»

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497