Lunes 29 Abril 2024


Entre las muchas actividades que han tenido lugar este fin de semana llamó la atención en la tarde del pasado sábado, en el Recinto Ferial, el simulacro que llevaron a cabo cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, servicios sanitarios y Bomberos, de cómo se actuaría en caso de una catástrofe o accidente múltiple.
Fue la culminación a las Jornadas de Formación de Técnicos Sanitarios de Emergencias de Castilla-La Mancha, que, desde el viernes, reunió a más de 130 personas en los talleres y ponencias que ofrecieron distintos expertos en las dependencias del Colegio del Rosario, donde, en la mañana del sábado, acudió el alcalde, Manuel Mínguez, para dar la bienvenida a los participantes.
Posteriormente decenas de curioso no se quisieron perder la actuación de los que velan por nuestra seguridad y demostraron cómo actuarían en caso de un accidente de coche, con incendio incluido, o ante el atropello de un ciclista.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497