Lunes 21 Septiembre 2026

Acusan a Page de ser el presidente de las promesas incumplidas

El diputado regional en las Cotes por el Partido Popular, Antonio Martínez, ha señalado esta mañana Emiliano García Page, como el presidente de “la calumnia, el engaño permanente e incumplimiento sistemático a la hora de olvidar de cuantos proyectos ha anunciado”, horas antes de que comience el Debate sobre el estado de la Región. “Es la Legislatura del caos sanitario y educativo”.

En la sede de la calle de El Sol, y junto al presidente de los populares hellineros, Manuel Mínguez, el parlamentario ha señalado que “el mejor ejemplo del grado de deslealtad de Page con la Región está en Hellín”, tras situarse en el Consejo de Gobierno que hace dos años, se celebró en la ciudad hellinera, al enumerar que “ninguno delos proyectos que anunciaron se han ejecutado".
Así, Martínez se preguntó de forma retórica dónde se hallan algunas de esas actuaciones, como el Centro de Salud, el Tolmo de Minateda, el nuevo colegio para Cruz de Mayo, el Museo de Semana Santa o el Palacio Municipal de Deportes: “estamos ante un auténtico desgobierno”.
Incumplimientos
El diputado popular ha suspendido la gestión del Ejecutivo de Emiliano García, al que le recordó una larga relación de proyectos “incumplidos y olvidados”, por completo, en el conjunto de Castilla-La Mancha, en materia de Sanidad, Educación, Empleo, Servicios Sociales o infraestructuras, como la mejora de las carreteras.
Así, le ha reprochado que “no hay dinero para estas actuaciones tan sensibles, pero sí para pagar los privilegios solicitados por los socios de Gobierno", en alusión a Podemos, y los cambios en el organigrama , concediendo una vicepresidencia, una consejería y varios asesores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497