Martes 16 Abril 2024

manos unidas 2018Manos Unidas está celebrado durante todo el fin de semana una nueva edición de su tradicional Campaña Contra el Hambre con una serie de actos con los que quieren llamar la atención de la población hellinera sobre los problemas que padecen los habitantes de países del Tercer Mundo y, en este caso, en una población de la India para quienes se van a pedir fondos.


En las escalinatas de la Plaza de la Iglesia, Fuensanta Martínez, presidenta de Manos Unidas, acompañada por una veintena de personas, leyó un manifiesto en el que, bajo el slogan de “Comparte lo que importa”, denunció la situación de hambruna que sufren más de 815 millones de personas en todo el mundo, en contraposición con el “despilfarro” alimentario que, en ocasiones, se detecta.
Medidas
Así, demandó el derecho a la eliminación y nuevas propuestas o alternativas para un consumo universal, mucho más responsable y sostenible, alejando de cualquier tipo de especulación o negocio con intereses.
Manos Unidas estará hoy presente, con su proyecto de ayuda, en todas las misas que se van a oficiar, en el 25º aniversario desde su fundación en la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497