Viernes 29 Marzo 2024

premios educaciónLa localidad albaceteña de Villarrobledo ha acogido hoy la celebración del Día de la Enseñanza 2018, un acto en el que, como es tradicional, se ha homenajeado a centros, docentes, alumnado, personal de administración y entidades que han sido reconocidas este año por su labor en el ámbito educativo. En el caso de Hellín ha estado presente, en nombre del Colegio Cruz de Mayo, Marta Ferreras.


Y es que, se ha reconocido al AMPA del Colegio y a todo el equipo docente del centro, “que trabajan, se ha reconocido, conjuntamente para mejorar el desarrollo intelectual, físico y emocional del alumnado, desde un objetivo tan elevado como irrenunciable: lograr la inclusión social de las personas con discapacidad”.
El acto, que ha estado presidido por el presidente de la Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, entre otras autopridades, ha servido para conocer que el Gobierno regional está trabajando en una reforma del Estatuto de Autonomía, que incluirá aspectos importantes del ámbito educativo, como la defensa de la “educación pública, de calidad, para todas y todos, y en igualdad de condiciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497