Jueves 18 Abril 2024

eduardo lópez junio 2018Eduardo López, alumno de Bachillerato de Ciencias del Instituto de Enseñanza Secundaria Izpisúa Belmonte, de Hellín, es uno de los seleccionados en este curso 2017/2018, por la Universidad de Castilla La Mancha, para el acto de reconocimiento de aquellos estudiantes que han obtenido las mejores calificaciones en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (antes denomina como Selectividad), al lograr una nota final de 9,825, que se obtiene teniendo en cuenta el expediente académico en el centro y la EVAU.


Eduardo, se ha recordado, es un alumno que estudia en el IES de la Avenida de la Constitución, desde el curso académico, 2012/2013, cuando comenzó sus estudios de la ESO, y que finalizó, en mayo, su etapa cursando 2º de Bachillerato, en el que obtuvo la máxima calificación posible: diez, en todas las asignaturas, por lo que ha sido acreedor de la Matrícula de Honor.
Además, Eduardo López Lozano es el alumno de este Instituto que mayor puntuación ha obtenido en la historia de la Selectividad, en Hellín y que, en la convocatoria de junio, se celebra en el IES Justo Millán, desde hace 15 años.
Gran alumno, en todos los sentidos
Además de por sus extraordinarias dotes como estudiante, en Eduardo, el centro ha destacado también muchos valores humanos: educación, compañerismo, actitud o humildad que lo convierten en un alumno “ideal y muy merecedor de esta distinción”.
El acto se va a celebrar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, con la presencia del rector de la Universidad de Castilla La Mancha, Miguel Ángel Collado, y del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497