Domingo 20 Septiembre 2026

campamento diabetesUn total de 15 niños de la Provincia y de Hellín, en casi todos los casos afectados por diabetes, han comenzado este lunes, en el Centro de Turismo Rural de La Escarihuela, en Agramón, el campamento de verano que lleva por título, “Dulces exploradores del tiempo", y en el que, hasta el próximo domingo, tendrán la ocasión de participar en distintas actividades medioambientales, deportivas o relacionadas con el cuidado de la salud, ya que se cuenta, entre el numeroso personal, con una médico y una enfermera, junto a varios voluntarios y monitores.


Se trata de un campamento organizado por la Asociación de Diabéticos de Albacete y de Hellín en el que los jóvenes, de Albacete, La Roda, Madrid y Hellín, entre los nueve y 15 años, está previsto que participen en talleres deportivos, de manualidades, y otros sobre primeros auxilios y acerca de la Diabetes, así como juegos relacionados con el agua y ciclismo.
Un programa muy variado
Además se contemplan visitas guiadas hasta el Tolmo de Minateda, las Pinturas Rupestres, el Pitón Volcánico de Cancarix, Sierra de las Cabras, y hasta un viaje a la playa de La Manga, Cartagena o Cabo de Palos, entre otros lugares de interés para los niños.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497