Una veintena de desempleados comienzan un curso de formación de prevención en riesgos laborales
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 01 Agosto 2018 07:02
Esta semana 23 trabajadores en situación de desempleo comenzaron en el Centro de Formación un curso en prevención de riesgos laborales, dirigido al sector de la Construcción, cuya especialidad es la albañilería.
Esta titulación facilitará la incorporación de estos trabajadores, en situación de desempleo, al trabajo en activo. En esta acción formativa también participan siete jóvenes provenientes de una asociación que trabaja por la integración social en Hellín.
A favor de la Formación
El secretario provincial, el hellinero, Javier González, junto al concejal de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, destacaron este tipo de acciones “para mejorar la formación de los desempleados y poder generar más oportunidades de empleo”.
Por otro lado el sindicato reafirmó “el compromiso de seguir formando a los trabajadores en materia de seguridad y salud”, con el objetivo de “conseguir unos centros de trabajo más seguros y saludables para los trabajadores”.