Jueves 28 Marzo 2024

morcillo pliego 2018Javier Morcillo ha celebrado esta mañana la publicación, este pasado miércoles, en el Perfil del Contrate, del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas previo a la enajenación y/o arrendamiento, con opción a compra, de diez parcelas, entre los 1.000 y 13.0000 metros cuadrados de superficie, que se hallan sobre los más de 265.000 metros de suelo disponible en el Polígono de La Fuente.

 

En las dependencias del Ayuntamiento, Morcillo se ha hecho acompañar del referido Pliego en el que se detallan las parcelas, la zona en la que se hallan, la superficie y el precio, que oscila entre los 39.000 euros la más barata (teniendo en cuenta que el metro cuadrado se cobra a 38 euros), y cerca de medio millón de euros, la más cara.
A lo largo de las 23 cláusulas del Pliego se regulan las condiciones previas a la adjudicación de estas parcelas que en algunos casos, el Ayuntamiento, tras las gestiones con sus anteriores propietarios, ha logrado recuperar para ofertarlas a las personas que, ha destacado, “en muchos casos ya nos han mostrado un vivo interés en instalarse” en esta ampliación del Polígono San Rafael.
Plazo y condiciones
Morcillo ha recordado que existe un plazo de 15 días-hasta el 22 de noviembre- para que los interesados presenten sus solicitudes (no se exige ninguna garantía provisional) de cara a poder adquirir una de estas parcelas que se podrán pagar a través de varios plazos, a lo largo de cinco años, tiempo a partir el cual deberán comunicar si las adquieren, o no, en propiedad.
Entre los criterios de baremación se tendrá en cuenta el número de trabajadores que se contratarían por el proyecto que se presente; el traslado de empresas que se hallan en el Casco Antiguo hasta el Polígono, y el mejor precio ofertado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497