Domingo 20 Septiembre 2026

julian mtnez 2018Julián Martínez, concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Gobierno municipal, ha confirmado la adhesión, obligada, al ser un municipio de más de 20.000 habitantes, del Ayuntamiento de Hellín al Plan Especial de Sequía, con el fin de sumarse a las medidas excepcionales que se han puesto en marcha desde la Confederación Hidrográfica del Segura y otros órganos de gestión, acerca del uso racional del agua.


En las dependencias del Ayuntamiento, Martínez ha asegurado que el Ayuntamiento ha decidido sumarse a esta campaña con el fin de promover acciones divulgativas, de información y sensibilización, entre el conjunto de la ciudadanía, para conseguir un ahorro en el tradicional consumo del agua, ante el riesgo de que el episodio de lluvias, más o menos importante, en estos dos años, dejen a paso a la sequía que ha sido protagonista durante gran parte de esta década.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497