Viernes 19 Abril 2024

juan antonio andujar plan 2017Este lunes está previsto que comiencen a trabajar los más de 220 desempleados que se han seleccionado, entre los que se presentaron para participar en el Plan Especial de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al que se ha vuelto a sumar el Ayuntamiento hellinero.


Esta semana los seleccionados, después de resolver los técnicos las alegaciones que presentaron las personas, en desacuerdo con la baremación iniciales que se les realizó, firmaron sus contratos, de una duración de seis meses, con el Ayuntamiento, por lo que el Plan comenzará semanas después del calendario que, inicialmente, se había planteado.
Acciones
A partir del comienzo de esta semana arrancará esta edición con los trabajadores, tanto peones, como oficiales y encargados, y el personal administrativo que se va a sumar a sus respectos departamentos, teniendo en cuenta que personas con necesidades especiales, hace dos semanas que comenzaron a trabajar.
Entre las acciones que, hasta mayo del 2019, se van a realizar, destacan las labores de limpieza y mantenimiento de edificios públicos, así como mejora del Casco Urbano y de las pedanías, en jardines, calles o plazas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497