Martes 23 Abril 2024

cd discapacidadLa Agrupación local de Ciudadanos Hellín se ha sumado a la conmemoración, este 3 de diciembre, del Dia de la Discapacidad, pidiendo más atención a usuarios y asociaciones y un trabajo más efectivo para eliminar las barreras arquitectónicas en toda la Comarca.



La coordinadora local de Ciudadanos Hellín, Laura Tomás, ha manifestado la necesidad de "dar voz a todas esas personas con discapacidad, que luchemos con ellos no solo un día, sino con un trabajo constante"

Ciudadanos Hellín quiere hacer suyas las palabras y reivindicaciones de los colectivos que trabajan por superar las barreras del día a día, que “solicitan más concienciación social y la puesta en marcha de proyectos dirigidos a la eliminación de las barreras arquitectónicas, no solo a nivel municipal, sino también y sobre todo en establecimientos públicos que no son accesibles”, ha comentado Tomás.
Unión y compromiso
Finalmente, la coordinadora local ha insistido en que "todos debemos darnos cuenta de las necesidades de personas con alguna discapacidad, y unirnos al trabajo que hacen las asociaciones en nuestra ciudad. Administración y particulares tenemos que conseguir que nuestras calles y plazas queden libres por fin de barreras arquitectónicas".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497