Miércoles 24 Abril 2024

pp diciembre 2018El presidente del Consejo Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, mostró esta semana su "preocupación" por la "escalofriante” tasa de paro que, en torno al 25 por ciento, en la actualidad existe en Hellín, por lo que reclamó otro tipo de políticas, en materia de empleo, a raíz, deseó, de la victoria de Francisco Núñez, en las elecciones de mayo de 2019, a la Junta de Comunidades.


Las declaraciones del dirigente popular se produjeron en la sede de la calle de El Sol, tras una reunión de la Ejecutiva Local presidida por Manuel Serena, en la que Rebisco insistió en que “se hace necesario” en Hellín dar un giro a las actuales políticas, con el fin de conseguir “otro tipo de empleo, basado en la estabilidad y calidad”.
Así, avisó que, con una rebaja de la presión fiscal para los empresarios y emprendedores que contraten, “se reduciría, de manera muy significativa, el desempleo en la Comarca de Hellín. Porque hemos perdido oportunidades que, otras regiones, sí han sabido aprovechar”.
Centro de Salud
En otro orden de cosas, llamó la atención sobre el retraso “inconcebible e intolerable" que, de manera sistemática en los últimos años se ha producido en torno a las obras de remodelación del Centro de Salud de la Plaza de España, de ahí que urgió el final de las actuaciones, “cuanto antes”, al dibujar las incomodidades de los que, cada día, desde hace ocho años, han de acudir a los módulos medicalizados que entonces se habilitaron junto al Hospital.
En este punto, también consideró “muy graves y preocupantes” las listas de espera que existen en el Hospital, en medio de los mensajes optimistas y en otra dirección que, desde el Gobierno regional, se quieran declarar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497