Viernes 29 Marzo 2024

cruz mayo colegioEste sábado se va a iniciar en el Centro de Educación Especial Cruz de Mayo, de Hellín, el rodaje del cortometraje titulado, "Larguiruchos y redondo", bajo la dirección de Marta Ferreras. Participan, entre actores y cantantes, 21 niños de Hellín, Fuente Álamo, Ontur y Albacete, algunos de ellos afiliados a la ONCE, junto al joven compositor, Antonio Belmonte.


El corto, como todos los del proyecto, alterna escenas de imagen real y escenas de animación, en las que los personajes y escenarios son realizados por los propios niños.
Proyecto global
Este corto forma parte de la sexta entrega del conocido proyecto, "CUENTECITO", “que pretende crear un espacio de inclusión, real”, mediante una actividad en la que participan niños, con y sin discapacidad.
En esta ocasión contará con el apoyo de la televisión autonómica en régimen de coproducción. Y es que, aunque el rodaje se va a producir este fin de semana, lleva gestándose desde mayo, y el guión se registró en julio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497