Viernes 26 Abril 2024

maratón solidario radioAvalada por el éxito del año pasado, cuando se consiguieron recaudar más de 2.200 kilos de alimentos, fundamentalmente, no perecederos, Radio Hellín Municipal tiene previsto realizar elste martes, 18 de diciembre, la VII edición de una maratón radiofónica y solidaria, a beneficio de Cáritas Interparroquial.


Y es que, todos los alimentos que se consigan en esa jornada de radio que se ha previsto, entre las 09.00 y 15.00 horas, se destinarán a la Institución que, a su vez, derivará los alimentos que se consigan, al Economato Solidario que, hace casi diez años, funciona en el Centro Social del Carmen.
La mecánica será igual que las dos anteriores ediciones, cuando, por los estudios de Radio Hellín de la Casa de la Cultura, se acercaron cientos de personas, con sus correspondientes alimentos.
Por los micrófonos desfilarán numerosos colectivos y asociaciones de la ciudad, así como la gran mayoría de los colegios; miembros de la Corporación Local; instituciones públicas y privadas, así como los representantes de los clubes deportivos de la ciudad.
Mucho donde elegir
De esta manera Radio Hellín ,que, desde el 2011 dirige Charo López, cerrará un año muy intenso en el que se sigue apostado, de manera importante, por la información, con tres informativos a las 08.00, 13.00 y 20.00 horas y, además, como novedad, también los sábados a las 13.30 horas: “todos ellos, en directo, para que los oyentes sean los primeros en conocer todo lo que sucede en Hellín y Comarca.
También se ha consolidado el espacio «Contigo, Hellín», que cada día, a partir de las 09.00 horas, con entrevistas, en directo, desde las 09.30 horas, a colectivos, asociaciones o personas que son noticia y actualidad.
Radio Hellín sigue siendo referencia, desde hace 25 años en el mundo del Deporte, con Manuel Guerrero, y mantiene su espacio diario de Frecuencia Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 13.45 horas y desde las 20.45 horas.
Novedades
Junto a la programación matinal en la que se combina la música, información, concursos y entretenimiento, la Emisora Municipal ha realizado una apuesta importante por la música, con espacios como «El Callejón de los Gatos», de Javier Alarcón, que, cada lunes se asoma en antena a las 16.00 y 23.00 horas.
Otro programa consolidado es todos los martes, con DJ Botys, el conductor del viaje por el tiempo a la música de los 80 y 90; y los sábados y domingo, entre las 09.00 y 10.00 horas, con “La Hora Clásica”, de Pepe López.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497