Viernes 19 Abril 2024

amador caasdo enero 2019Amador Casado, en nombre del Partido Popular de Hellín, ha denunciado esta mañana la “parálisis e inacción” del Gobierno municipal, al recordar que, casi dos años después de la Moción que presentaron para la remodelación de las pistas polideportivas, junto al Campo de Césped Nº 2, “nada se ha realizado”.


Sobre la pista en cuestión, el concejal popular ha recordado que la Moción recogía el deseo de su partido, “y de muchos jóvenes deportistas de la ciudad”, de volver a recuperar estas pistas que se construyeron hace décadas, en lo que a la superficie de juego se refiere, junto a la colocación de dos nuevas porterías de Fútbol Sala y canastas para poder practicar el Baloncesto.
Casado, que aceptó en su día que la Moción quedara sobre la mesa para estudiar la consignación presupuestaria necesaria para materializar las referidas peticiones, pasado este tiempo, "más que prudencial, nos vemos en la obligación de tener que denunciar que este Gobierno solo vive de cara a la galería. De buenas intenciones y palabras, pero, pocos o nulos hechos”.
Una buena medida
El concejal del PP ha insistido en la necesidad de poner en marcha estas pistas, en el horario de apertura y cierre de la Piscina Cubierta, al dibujar escenas de algunos jóvenes que acceden a ésta y otras instalaciones deportivas que existen en el municipio saltándose la valla de acceso al interior.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497